miércoles, 25 de febrero de 2009

ASÍ NOS LUCE EL PELO

Lean esta noticia:

“El "efecto Bono" triplica los microinjertos capilares en España”

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-efecto-bono-triplica-el-numero-de-microinjertos-capilares-en-espana-1276351618/

Conocer la noticia sobre la fama capilar del ínclito Don José Bono me indujo a la siguiente reflexión: ¿Alguien va a copiar el "look" de Mariano? ¿O el de Soraya? ¿O el de Acebes? ¿Alguien se imagina escuchar en El Corte Inglés "quiero un traje que me siente tan bien como a Zaplana" o "ese traje tan majo que llevaba Zaplana el día de su intervención en el Congreso"? ¿Alguien se imagina algo así sobre un miembro del PP? No, la verdad es que no.

Esto sucede porque el PSOE "se ha ganado las mentes y los corazones de la gente" (sí, como la doctrina militar). Porque conoce y explota la realidad política española: La vida es espectáculo. La vida es lo que sale en las noticias. La realidad es perezosa; los votantes son perezosos. La imagen lo es todo.

Sales en la televisión y, si caes simpático, es cuando la gente se fija en ti. Es cuando se fijan en ti y descubren los detalles físicos. ¿Alquien habría copiado a Bono si, aunque fuera el hombre más elegante y guapo del mundo, no fuera un animal mediático que se ha creado una imagen de "notable bondad campechana"? ¿De "alguien cercano al pueblo"? Pues no. La verdad es que no. Porque la gente, perezosa en su mayoría, y por tanto estúpida por falta de gimnasia mental, tiene sus propios métodos, su propia lógica tortuosa y terrible, para llegar del punto A al punto B. Y esa lógica la conoce el PSOE, y es lo que le hace ganar elecciones. Y no otra cosa.

Que el PP, como entidad política, no sea capaz de ver esto, que es palmario, que es básico, me hace pensar que es un partido de gente que, por estupidez, incapacidad congénita o simple corrupción moral, está alejado de la realidad. Y como está alejado de la realidad es imposible que pueda tomar medidas reales de utilidad, porque ya se sabe que los locos se caracterizan por cometer locuras.

Las únicas dos excepciones que existen son Doña Esperanza Aguirre y Don Alberto Ruiz-Gallardón, que son curiosamente arquetipos de las dos Derechas que existen en España:

- La Derecha decente, que da la cara ante los ciudadanos, cuando debe y como debe, acudiendo a los medios de los que se fía su electorado, y explicando las cosas con franqueza y decencia; porque más no se le puede exigir a un político.

- La Derecha sin escrúpulos, donde lo que importa es el Poder a cualquier precio, y si hay que mentir, caer simpático a toda costa, y ser un hipócrita, se es; porque así es como se "caza" al electorado.

Mientras el PP, como entidad política, no se percate de estos hechos y los asuma, y a partir de ahí diseñe una estrategia, jamás tendrá el Poder, a menos que lo pierda el PSOE tras dejar España convertida en un erial. Y lo perderá tan pronto como a la gente se le olviden las fechorías de su amado partido -porque es Amor toda pulsión de fidelidad inquebrantable que desafía a la Razón. Éso es lo que nos enseña nuestra Historia reciente.

Por eso nos lució el pelo, nos luce el pelo y nos seguirá luciendo el pelo a los españoles; bastante peor por cierto que el magnífico tupé que se puede permitir Don José Bono merced al dinero que ha saqueado a todos los españoles, gracias a su hipocresía típicamente socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario