viernes, 2 de julio de 2010

CARA AL SOE

Zerolo y otros superprogres borrachos de soberbia y desvergüenza me han inspirado esta variante del "Cara al Sol".

CARA AL SOE

Cara al SOE con la cartera nueva
que tú, rojo ZP, me llenaste ayer,
me dará una pasta gansa si me lleva (a la manifestación)
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros (progres)
que hacen guardia sobre los sindicatos y lobbis,
impasible el ademán, (arrogante y despectivo)
y están presentes en nuestro afán (de calumnia y desdén).

Si te dicen que caí (de la manifestación),
me fui al puesto (de burócrata) que tengo allí.

Volverán banderas (no) victoriosas
al paso alegre de la paz (del corral)
y traerán prendidas muchas rosas (rojas):
las espinas de mi faz falaz.

Me volveré a reír de ti hasta la primavera, (español tonto)
¡Por cielo, tierra y mar se me espera!

¡Arriba, escuadras progres, a vencer a España!
¡que España nunca vea la Verdad amanecer!

Para ver el original y comparar:

http://www.rumbos.net/cancionero/ant_001.htm

En el fondo todos los fascistas se parecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario